La radiofrecuencia facial es un tratamiento que eleva la temperatura de los tejidos, logrando así estimular la producción de colágeno, lo que ayuda a combatir los signos del envejecimiento de la piel para brindarle una apariencia más joven.
Características
Efecto tensor.
Piel más fresca, tersa y luminosa.
Efecto lifting.
Mayor definición del óvalo facial.
Suaviza las comisuras faciales para disminuir los pliegues.
No requieres de ningún cuidado en específico, pero es recomendable no exponerte a fuentes de calor (sauna o ejercicio, por ejemplo) ni a la luz solar el día de tu sesión.
Evita aplicarte cualquier tipo de crema, es preferible utilizar protector solar.
Notarás cambios en tu piel desde la primera sesión, pero se recomiendan mínimo 6 sesiones para obtener resultados más efectivos. Dichas sesiones varían de acuerdo con el tipo de piel y problema a combatir.
Aunque es un tratamiento no invasivo y puede aplicarse en casi cualquier tipo de piel, hacemos una valoración previa -sin costo- para verificar el estado general de tu piel y saber si está lista para recibir el tratamiento.
Al término de la sesión tu piel puede presentar un ligero enrojecimiento que se considera normal y desaparecerá en un par de horas. Cualquier molestia adicional puedes reportarla de inmediato.